Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
f  

CIRUGIA DE PECHOS

Operación de aumento de pechos o mamoplastia

El aumento de pecho o mamoplastia de aumento es una de las intervenciones de cirugía estética más solicitadas hoy día. La operación de aumento de pechos consiste en la implantación de prótesis o implantes mamarios para aumentar el volumen y darles una forma bonita.

El pecho femenino ha tenido siempre, y tiene en la actualidad, una gran importancia en la vida de relación de la mujer. Es por ello que el aumento de pecho ha adquirido una vital importancia, la buena presencia de un pecho bonito y adecuado en tamaño y forma resaltan la figura y la estética femenina.

Muchas mujeres poseen por sus características propias un pecho pequeño o ligeramente flácido, y otras, por circunstancias como embarazos o adelgazamientos importantes, pierden consistencia en las mamas. Todos estos casos son subsanables con mediante la más adecuada operación de aumento de pechos, que ofrece la mayor sencillez y seguridad.

La operación de aumento de pechos consiste en la implantación de prótesis mamarias o implantes, cirugía plástica que se desarrolla a través de pequeñas incisiones que dejarán imperceptibles cicatrices.

La implantación de la prótesis en un aumento de pecho puede hacerse bajo la glándula mamaria o bajo el músculo pectoral, las características físicas y circunstancias particulares de cada paciente, aconsejarán una u otra elección.

De igual modo, en la operación de aumento de pechos, el corte necesario para la introducción de la mama podrá situarse entre la areola y la piel, a través del pezón, en el surco submamario o en la axila. También en esto serán las características y particularidades de cada paciente las que decidan la elección.

Existen diferentes técnicas para el aumento de pecho conn la implantación de prótesis. En el centro de cirugía estética y plástica Clínica Barragán hemos perfeccionado este tipo de operaciones con técnicas personales para el aumento por vía transaxilar, que consiste en colocar la prótesis debajo del músculo pectoral a través de un pequeño corte en la axila. Esta técnica de aumento de pecho está particularmente indicada en aquellas mujeres que tienen la areola y el pezón muy pequeños. Se consigue un excelente resultado sin que quede ninguna cicatriz en el área mamaria.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

:

:

: