Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 
f  

Comprometidos con la Especialidad en Cirugia Cosmetica

El Dr. Piña es cirujano cosmético certificado Doble-Tarjeta. Su práctica en los socios de la cirugía cosmética es el 100% confiado, enfocado, dedicado a la cirugía cosmética. Él no hace nada sino la cara

Durante Piña Una beca de la cirugía estética hace cuatro años, realizó más de 700 procedimientos quirúrgicos cosméticos en su año de formación. Desde entonces, Piña Uno ha enfocado su práctica en el sur de Cirugía Artes en torno a la última tecnología láser para que los pacientes del norte de Georgia, y Chattanooga una práctica de la cirugía estética dedicado a la experiencia y la excelencia. Después de más de 3.500 casos de cirugía estética, 2 Mejor de los Mejores Premios, 2 Reader's Choice Awards y muchos pacientes felices en el Antes y Después de la Galería, creemos Piña A es el cirujano estético para usted

Cirugía estética facial es un procedimiento electivo para la cara, nariz, ojos, frente y cuello para mejorar la apariencia, remodelar, ampliar o restaurar una apariencia más juvenil. Procedimientos comunes son la blefaroplastia cara y el cuello ascensores, o lifting de ojos, levantar la rinoplastia o cirugía de nariz, frente y smartlipo en el cuello y la papada.

la cirugía de estiramiento facial o ritidectomía, es un procedimiento diseñado para restaurar una apariencia más juvenil mediante la eliminación de las arrugas y la flacidez de la piel importantes en la cara y el cuello. Se trata de endurecimiento de los músculos faciales y del cuello, así como la eliminación de cualquier exceso de piel a lo largo del cuello, la mandíbula y la línea de la mandíbula. El procedimiento también dará una levantada, el aspecto más juvenil a la zona de las mejillas o del tercio medio facial.

Un lavado de cara de mejorar la apariencia facial y tener un efecto dramático en el cuello, la mejora de su contorno y perfil. Un estiramiento facial se realiza con frecuencia junto con la frente blefaroplastia (cirugía de párpados), o levantamiento de cejas, aumento de la barbilla, y el rejuvenecimiento de la piel con peeling químico o con láser para crear un rejuvenecimiento total de la cara. El procedimiento se puede repetir en el futuro, a pesar de que rara vez es necesario por lo menos 10-15 años.

 

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

 

:

:

: